18 Jun

Dolce & Gabbana apuesta por Melania

Lanzó costosas camisetas con eslogan #Boycott

Dolce & Gabbana, la marca italiana de ropa de lujo, lanzó una divertida campaña dirigida a las personas que no están de acuerdo con su decisión de vestir a la primera de Estados Unidos, Melania Trump, por lo cual lanzó camisetas blancas con la leyenda “#Boycott Dolce & Gabbana”.
Si bien se trata de simples camisetas blancas, con el nombre de la firma italiana junto a la etiqueta “#Boycott”, las mismas se están vendiendo por 245 euros.
Hace algunas semanas Melania, de 47 años, en medio de la primera gira internacional como primera dama (junto al presidente Donald Trump), causó polémica en la ciudad italiana de Catania por vestir un recatado vestido blanco con una chaqueta de flores de la casa de moda italiana.
Pero lo que llamó la atención fue el costo de la chaqueta: 51.500 dólares.
Alabada siempre por su buen gusto a la hora de elegir su vestuario, a partir de la elección de la costosa chaqueta en Italia, todo cambió.
Miles de estadounidenses comenzaron a criticarla en las redes sociales al considerar que desde el punto de vista ético por su rol como primera dama, no debería derrochar tanto dinero en vestimenta, sino que tendría que mostrar una imagen más austera.
Quienes la defienden argumentan que el costoso atuendo se lo compra con el dinero de su esposo, que es multimillonario, y no con recursos provenientes de impuestos.
Stefano Gabbana publicó un video en su página de Instagram junto al que escribió: “Todos los amantes y todos los #HATERS Reliving #boycottdolcegabbana”.
Las camisetas se pueden conseguir en la página web de Dolce & Gabbana.
Dolce & Gabbana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana y con sede en Milán, comenzaron diseñando ropa pero luego fueron diversificado su oferta con gafas, relojes, anillos, perfumes, móviles (V3 de Dolce & Gabbana1) y el restaurante de lujo Dolce & Gabbana Gold.
Sus diseños son utilizados por varios artistas de Hollywood y del mundo de la moda: Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears y Kylie Minogue, entre otros.

related posts

add a comment