18 Jun

Expectativa en Turín, llega Ariana Grande

Severas medidas de seguridad. Tras paso por Roma, otro show

La ciudad italiana de Turín se preparaba este sábado para uno de sus grandes eventos del año, el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tras su presentación en Roma. La joven artista protagonizó una experiencia traumática el 22 de mayo pasado en Manchester, Inglaterra, cuando su show se vio opacado por el terrible atentado de Estado Islámico que provocó 22 muertos. Las medidas de seguridad se reforzaron en torno al estadio PalaAlpitour y también en el ingreso de los asistentes, que son registrados por los guardias.
Desde las primeras horas de la mañana de hoy se pusieron en marcha estrictas medidas de control y prohibiciones especiales en las calles de la ciudad.
Entre otras cosas, se prohíbe circular con maletas con ruedas, mochilas, bolsas, cámaras y refrescos en botellas de vidrio o latas. Los espectadores deben atravesar los controles dispuestos en la plaza frente al estadio, donde se colocaron dispositivos especiales. Las fuerzas de seguridad colocaron 160 agentes en los ingresos del estadio.

 

related posts

add a comment